Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Romances

El Reino maldito

Se activará tras completar la misión anterior, Los campeones.

Encuentra al rey Wencen

Doncella de Windemere

Nada más entrar en el Fin del Estío se te acercará y hablará contigo la Doncella de Windemere automáticamente, así que pregúntale por el Rey entre otras cosas.

Habla con el canciller

Capilla Fin del Estío Sagrell

Por los enemigos no te preocupes por que no serán hostiles, así que ve directamente a la capilla y habla con Sagrell. Durante la conversación pregúntale por los cristales.

Usa la flauta

Mapa cristales - Fin del estío Cristal - Fin del Estío

Tendrás que utilizar la flauta que conseguiste durante la misión Lo que yace debajo, para encontrar los cristales. Son 5 en total, así que sal de la casa y utilízala varias veces para ver su localización en el mapa. Cuando los encuentres, tendrás que dispararles desde lejos, ya que si te acercas demasiado a ellos, desaparecerán.

Vuelve con Sir Sagrell

Ten cuidado, por que en cuanto destruyas el último de los cristales, todos los enemigos de la zona se volverán hostiles. Aparte de eso, tienes que volver a la capilla para hablar con Sir Sagrell.

Haz sonar la campana de la aldea

Campanario Cuerda campanario

Sir Sagrell te habrá dado el “Escudo de la Casa de los Romances” y también la “Llave de la torre del campanario”. Pues bien, sal de la capilla y dirígete al campanario, abriéndolo con la llave que acabas de conseguir. Una vez dentro, sube las escaleras al segundo piso y tira de la cuerda para hacer sonar la campana.

Entra en el Castillo de Windemere

Castillo de Windemere

Sal del Campanario y sube las escaleras para entrar en el Castillo de Windemere, completando así esta misión y activando la siguiente, El héroe y la doncella.