Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Romances

El Héroe y la doncella

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, El Reino maldito.

Encuentra a la Doncella de Windemere

Una vez dentro del Castillo de Windemere, avanza un poco y te hablará automáticamente la Doncella de Windemere, dándote el siguiente objetivo.

Rescata a la Corte de los Encantamientos

Tendrás que encontrar y rescatar al Rey Wencen, Reina Belmaid, Sir Farrara y Dama Oley. Todos ellos ya vendrán indicados en el mapa del juego y con rescatar me refiero a eliminar en combate... eso o bien “curarles” y terminar de manera pacífica.

El único al que no tendrás que enfrentarte es al Rey Wencen, así que tras eliminar a Sir Farrara (es el primero con el que te encuentras) dirígete al Oeste para encontrarte con el Rey, el cual además te ayudará a luchar contra los enemigos de la zona, y te va a hacer falta, sobre todo por que la Reina Belmaid y la Dama Oley estarán las dos juntas.

Enfréntate a la doncella

Al terminar el combate, no te olvides de examinar los cadáveres y antes de ir hacia la barrera, habla con el Rey Wencen; entonces si, dirígete hacia la marca del mapa y tendrás que enfrentarte a la Doncella de Windemere.

Cuando le quites la suficiente salud tendrás que hacer una elección, perdonarle la vida o matarla, pero ten en cuenta que al menos esta vez tu decisión no afectará al Giro del Sino que recibas.

Regresa a la Casa de los Romances

Sal de aquí y regresa a la Casa de los Romances para hablar con Hallam el Blanco. Aparte de haber completado esta misión y la historia de la Casa de los Romances, habrás recibido también el logro/trofeo correspondiente así como el Giro del Sino “Iconoclasta”.