Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hacia la luz

-Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, Desde la oscuridad.

Busca un tejedor del destino en Gorhart

Agarth

Ve hacia el Sur para encontrarte con Agarth, con el que hablarás automáticamente. Durante la conversación aparecerán unos cuantos soldados tuatha seguidos de varios Pícaros tuatha. La única diferencia es que ahora podrás utilizar la energía de Sino para entrar en modo Salvaje, todo esto ya explicado en el propio juego y de muy fácil utilización.

Cuando derrotes a todos, mediante las cartas del tarot podrás elegir por primera vez el tipo de destino que quieres: camorrista, pícaro o iniciado.

Reúnete con Arden

Casita de Arden

Tras hacer tu elección de destino, tendrás que dirigirte a la Casita de Arden situada más al Este y ya indicada en el mapa, para hablar con él. Pero antes pasarás por Gorhart y por el resto de lugares de Dalentarth para ir haciendo unas cuantas misiones secundarias, entre otras cosas (o dejarlo para más adelante, tu mismo).

Alyn Shir Alyn Shir

Una vez dentro te encontrarás a Alyn Shir junto a un cadáver y al acercarte ya te hablará automáticamente.

Habla con Agarth

Agarth

Tras hablar con Alyn Shir, aparecerá al momento Agarth en la casa, así que habla con él sobre lo que acaba de suceder.

Reúnete con Agarth en Dellach

Entrada Dellach Agarth

Sal de la Casita de Arden y dirígete a Dellach, que estará en el punto indicado de la zona de Ettinmere. Agarth debería estar siendo atacado por unos enemigos, así que defiéndelo y habla con él.

Sigue a Agarth hacia Dellach

Dellach Dellach

Tan sólo tienes que ir avanzando por el camino lineal mientras vas eliminando a los lobos, Kobolds y Brutos Ettin.

Sacerdote de Guerra Ettin

En cierto momento te encontrarás con un jefazo, un “Sacerdote de guerra ettin”, ligeramente más fuerte que el resto de enemigos de la zona. Cuando lo mates y, tras un pequeño diálogo con Agarth, no te olvides de inspeccionar su cadáver para recoger nuevo equipamiento.

Teatro del Sino Niskaru Sanguinarios

Después continua avanzando hasta la zona del Teatro del Sino y sube por las escaleras de la torre para entrar en él. En esta zona tendrás que enfrentarte a 2 Niskaru sanguinarios.

Toca la Piedra del Destino

Piedra del Destino

Tan sólo tendrás que acercarte a la piedra del centro de la sala y examinarla, entonces tendrás un breve diálogo con Agarth.

Derrota a los tuatha

Tuatha - Teatro del Destino Tuatha - Teatro del Destino

Verás una escena en la que aparecerán varios enemigos tuatha y tendréis que acabar con ellos. Estaréis tú, Agarth y también aparecerá la misteriosa Alyn Shir.

Habla con Alyn Shir y con Agarth

Alyn Shir - Teatro del Destino

Tras derrotar a todos los tuatha, habla con Alyn Shir y luego con Agarth. Habrás completado esta misión y activado dos nuevas de la historia principal, Los cazadores cazados y Amigos y nuevos enemigos (empecemos con “Amigos y nuevos enemigos”).

NOTA:

Para salir del Teatro del Sino, hazlo por el Sur, ya que por el Norte no podrás avanzar, aunque la marca de la misión indique por ahí.