Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Desde el pasado

Entra en el Relicario de San Odwig (en Gorhart), baja al sótano y habla con el Hermano Delf sobre la Legión Roja para comenzar esta misión.

Hermano Delf

Consigue las dagas

Tendrás que conseguir las dagas ceremoniales de la Legión Roja. La de Delf ya te la dará él mismo, así que vamos a ir a por las otras dos.

Ugnar Odgray

Ugnar Odgray está en la parte Norte de Gorhart y podrás persuadirle o luchar contra él para que te de su daga.

Itran la Sombra

Itran la Sombra está cerca de las Cuevas Sundur en la zona de Haxhi. En un principio te debería atacar antes de hablarte y entonces podrás sobornarle con oro o bien seguir combatiendo para que te de la daga.

Entrega las dagas

Cuevas de la Piedra de Sangre Red Idward

Dirígete a las “Cuevas de la Piedra de Sangre” en la zona de Glendara y una vez dentro, ve por el único camino disponible mientras te vas enfrentando a los enemigos para hablar con Red Idward sobre el Rito de la sangre.

Entonces tendrás dos opciones:

-Rechazar su propuesta de matar a Delf

Entonces Red Idward te atacará y tendrás que acabar con él. Tras esto deberás regresar junto a Delf para informarle.

-Aceptar su propuesta de matar a Delf

Podrás conseguir su llave robándole en lugar de matarlo, tu decides.