Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes y garras rojas

Entrando en la zona de Yolvan por el Oeste, te encontrarás a un individuo llamado Ainmhi andando por ese camino, así que habla con él para preguntarle por la maldición y por los duendecillos, comenzando así la misión.

Ainmhi

Encuentra el pozo de los duendecillos

Lo que tienes que hacer es ir un poco hacia el Este y acabar con un grupo de duendecillos.

Regresa con el ainmhi

Tras haberte encargado de los duendecillos, regresa junto a Ainmhi para contárselo y que el pozo ha desaparecido.

A por la corteza de madera sanguijuela

Si te gusta inspeccionarlo todo, probablemente ya lo hayas conseguido antes, pero sino, lo podrás hacer inspeccionando las plantas que hay por la zona Este de Odarath.

Recupera el agua del pozo

Pozo

Ve al punto indicado en el mapa, pero tendrás que hacerlo rápido antes de que cambie de lugar; vendrá siempre indicado, así que tan sólo tendrás que preocuparte por darte prisa.

Regresa con el ainmhi

Ahora tan solo tienes que volver junto al ainmhi para ver como se transforma en lobo y completar así la misión.