Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Conocimiento perdido

Tienes que hablar con Oleander Sinclair, el cual está al Este de la Torre Shieldring (zona de Yoldan). Pregúntale por la poción desaparecida para comenzar esta misión.

Oleander Sinclair Oleander Sinclair

Localiza la poción

La poción está dentro de un cofre en la Torre Shieldring, así que tendrás que ir en modo sigilo sin que te vea el guardia que ronda por allí y abrirlo. Estando en modo sigilo, fíjate bien en su medidor de alerta y abre el cofre sólo cuando esté completamente vacío.

Conocimiento perdido Conocimiento perdido

Una forma de conseguirlo es escondiéndote en la esquina de la derecha según entras y esperar a que el guardia se vaya. Por que si esperas después de que el guardia se haya puesto en alerta, no llegará el tiempo para que se vacíe el medidor de alerta antes de que vuelva.

Regresa con Oleander Sinclair

Sal de la Torre y ve a hablar con Oleander Sinclair para entregarle la poción, completando así esta misión.