Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La novia del pescador

Ve a Holnstead (en la parte Noreste de Ettinmere) y habla con Enconeg Holn. Pregúntale si ha conocido a una ninfa y que matarás a los monstruos para comenzar esta misión.

Enconeg Holn

Ve al punto indicado al Este y mata a los lobos que están por esa zona.

Bruto Ettin

Ahora dirígete más al Sur y te encontrarás con un Bruto Ettin al cual tendrás que eliminar. Justo en ese momento aparecerá Enconeg Holn ahí.

La novia del pescador

Tras hablar con él tendrás que eliminar a la ninfa un poco más adelante y el objetivo primordial será evitar que Enconeg muera, lo cual te resultará más o menos fácil dependiendo de como se desarrolle la conversación (se podrá quedar ahí quieto o ir delante de ti a por la ninfa), por que si lo hace, no podrás realizar la siguiente misión El amuleto de Imelda, que te la da el mismo.

NOTA:

Por si acaso, sería buena idea grabar la partida después de matar a los lobos y antes de ir a por el Bruto Ettin.