Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

El orden natural

Dirígete a Didenhil en la zona de Glendara y habla con Thaddeus Holn, el cual estará por la parte Suroeste del lugar. Acepta ayudarle con su problema para activar la misión.

Thaddeus Holn

Habla con Kester Barclay

Kester Barclay

Ve al centro del poblado y habla con Kester Barclay que estará junto al pozo. Háblale sobre la Plaga Sangrienta y acepta ayudarle para que te de el siguiente objetivo.

Entra en la Caverna de Coilsbane

Caverna de Coilsbane

La Caverna de Coilsbane ya vendrá indicada más sal Norte del pueblo, así que ve hasta allí y entra.

Destruye a los jottun

Guerrero Jottun

El objetivo será acabar con unas criaturas llamadas Guerreros Jottun, de las cuales hay 10 en total y ya vendrán indicadas en el mapa. Los primeros 7 están en esta zona inicial y para los tres restantes tendrás que atravesar la puerta del final que da a las Ruinas de Coilsbane.

Encuentra una salida

Balthasar Balthasar & Faer Gorta

Tras haber derrotado a los 10 Guerreros Jottun, pasa por la puerta del fondo y tendrás que enfrentarte a Balthasar, el cual además invocará a varios Faer Gorta para que luchen a su lado. Aunque si tienes la suficiente habilidad, podrás persuadirle para resolver las cosas de manera pacífica.

Vuelve con Kester Barclay

Independientemente de como finalices las cosas, sal de aquí (por la puerta cercana, no dando toda la vuelta) y regresa a Didenhill para hablar con él y contarle lo sucedido, completando así la misión.

NOTA:

Aparte de la recompensa económica, también recibirás el “Anillo de Evalyne”.