Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Rosario del hermano Fallon

NOTA:

En la misión Antiplaga conseguiste el “Rosario de San Hadwyn”, el cual no podías ni vender ni destruir... pues bien, eso es por que sirve para esta misión.

Hermano Udo

Dirígete a “Misión de San Hadwyn”, que está en la esquina Noroeste de la zona de Glendara y habla con el Hermano Udo. Menciónale que al hermano Fallon lo mataron en el bosque. Entonces enséñale el “Rosario de San Hadwyn” que conseguiste en la misión Antiplaga.

En este momento tendrás dos opciones de respuesta:

-Creo en otro dios

Perderás el Rosario de San Hadwyn y recibirás a cambio unas cuantas pociones (fuerza del guerrero menor, Desviación del daño superior y Poción de regeneración de maná menor). Habrás completado directamente la misión.

-”No, pero soy fiel al credo”

Recibirás un objetivo más de la misión.

Visita los tres altares

Altar de Mitharu

Deberás visitar los tres Altares de Mitharu (San Hadwyn, San Odwig y San Eadric) y examinarlos. Con esto ya habrás completado la misión y como recompensa, habrás desbloqueado el poder secreto del amuleto, el cual ahora te concederá una bonificación de +15% en daño contra Niskaru y además, ya podrás deshacerte de él o venderlo si no te interesa.