Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Una red enmarañada

Ve al pueblo de Canneroc en la zona del Bosque de la Telaraña y si es la primera vez que estás allí, tendrás que acabar con un grupo de arañas. Entonces, ya te hablará automáticamente Garaner Vernt, así que acepta ayudarle para comenzar la misión.

Garaner Vernt

Reúnete con Garaner

Síguele hasta el puente a las afueras del pueblo y habla con él, momento en el que te pedirá que mates a Barten y te dará el siguiente objetivo.

Encuentra a Barten

Ve a las Cuevas del Río Sombrío, en la esquina Suroeste del Bosque de la Telaraña, ya indicado en el mapa. Una vez dentro, tendrás que avanzar hasta el punto indicado mientras te enfrentas a unas cuantas arañas.

Barten

Cuando llegues te encontrarás a Barten combatiendo contra más arañas, así que ayúdale a matarlas y habla con él para decirle que te han envíado a encontrar su grupo. Aquí tendrás la opción de matarlo como se supone que venías a hacer, o bien perdonarle la vida.

NOTA:

Por matar a Barten no conseguirás prácticamente nada, así que en Eliteguias vamos a elegir perdonarle.

Vuelve a Canneroc

Sal de la cueva y regresa a Canneroc para hablar con Barten allí. Como recompensa recibirás la “Llave de la Quinta de la Seda”, activándose así la Tarea Quinta de la Seda y la misión secundaria Cortando los hilos.

NOTA:

Si decidiste matar a Barten, entonces será Garaner quien te de la llave.