Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Cortando los hilos

La conseguirás al completar la misión secundaria anterior, Una red enmarañada.

Ve al Castillo Yolvan

Castillo Yolvan

Dirígete al Castillo Yolvan, el cual aunque no lo hayas descubierto todavía, su localización ya vendrá indicada en el mapa del juego por la esquina Noroeste de la zona del Bosque de la Telaraña.

Busca otra entrada

Castillo Yolvan

Por el punto indicado verás que no hay entrada posible, así que ve al nuevo que está un poco más al Sur, dejándote caer por ese agujero para entrar al Castillo.

Investiga en el castillo

Piedra del Saber - Castillo Yolvan

Examina la primera Piedra del Saber que ya verás nada más entrar en el castillo y recibirás el siguiente objetivo de la misión.

Busca las Piedras del Saber que faltan

En total hay 5 piedras que tienes que encontrar y una ya lo acabas de hacer, así que ve avanzando por el castillo hacia los puntos ya indicados en el mapa del juego para encontrar el resto.

Busca al intruso

La Viuda

Tras haber encontrado todas las piedras, dirígete al punto indicado en la parte más al Oeste del mapa y allí te encontrarás con La Viuda, aunque no te enfrentarás contra ella sino contra un gran grupo de arañas que habrá invocado.

Emboscada de arañas

Cuando las elimines, completarás esta misión y automáticamente empezarás la siguiente, La ira de la Viuda.