Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La ira de la Viuda

La recibirás automáticamente al completar la misión anterior, Cortando los hilos.

Escapa del Castillo Yolvan

Tendrás que salir del Castillo por el mismo camino por el que llegaste hasta aquí, pero ahora no será tan fácil por que te irán saliendo multitud de arañas mientras vas avanzando.

Vuelve a Canneroc

Una vez fuera en el exterior, regresa al pueblo de Canneroc.

Defiende el pueblo

Nada más llegar tendrás que combatir contra un grupo de arañas que están atacando el pueblo. Cuando acabes con todas ya te hablará automáticamente Barten o Garaner, dependiendo de tus decisiones anteriores.

Ve a Cathrus

Cathrus ya vendrá indicado en el mapa del juego en la esquina Sureste del Bosque de la Telaraña, así que sal de Canneroc y ve hacia allí.

La Viuda

Nada más entrar te encontrarás con La Viuda de nuevo y te propondrá que mates a los habitantes de Canneroc, aunque por supuesto también podrás rechazar su oferta y matarla a ella.

OPCIÓN 1: Matar a La Viuda

Si decides matarla, todavía no lo harás ahí mismo, sino que tendrás que atravesar todo Cathrus (ya que no podrás ir directamente por culpa de un bloqueo en el camino) eliminando a varias arañas hasta llegar a donde está La Viuda, la cual como no, invocará a varias arañas para que la ayuden en combate.

Tras derrotarla regresa al poblado (esta vez ya por el camino corto) para completar la misión.

OPCIÓN 2: Matar a los habitantes de Canneroc

Si decides aliarte con ella, tendrás que regresar al pueblo y matar a todo el mundo, lo cual te dejará sin sus tiendas y demás cosas (aunque mantendrás tu casa) y la recompensa será algo de oro y unas armas.