Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Guerreros Jurados

El Corazón de Sibun

Habla con Ost Ordura

Al haber completado la misión anterior, Patrulla de Caminos, habla con Ost Ordura en la entrada a las cuevas del Pabellón de los Bandidos.

Entra en el Pabellón de los Bandidos

NOTA:

Antes de entrar en la cueva, ten en cuenta que te vas a enfrentar a numerosos Nishkaru y además en la zona habrá varias trampas, por lo que sería recomendable que fueses con un nivel aceptable además de tener la habilidad necesaria para desarmar trampas.

Explora el Pabellón de los Bandidos

Pues bien, una vez dentro, habla con Ost Ordura y después ve con él hasta el punto indicado en el mapa. Por el camino te encontrarás con una puerta cerrada, así que ve por el punto de salto al Este para rodearla y poder abrirla utilizando la palanca al otro lado.

Niskaru - Ost

Cuando lleguéis a ese punto, matad a unos cuantos enemigos “normales” y entonces uno de los niskaru matará a Ost, tras lo cual tendrás un enfrentamiento tu solo contra dos de ellos.

Completa la misión de Ost

Tras haber saqueado todos los cadáveres, avanza hacia el punto indicado al Sureste.

Derrota al enemigo

Tirano Niskaru

Si los niskaru te parecían peligrosos, prepárate para enfrentarte a un jefazo, el Tirano Niskaru, mucho más grande y cabreado que los normales. Aparte de procurar ir con la energía del sino llena, ten en cuenta que este bicho es vulnerable a los ataques de hielo y paralizantes.

Coge el artefacto

Coge el artefacto que estará ahí mismo en esa zona y tampoco te olvides de registrar el cadáver del Tirano Niskaru.

El artefacto a la Torre de Shieldring

Sal del Pabellón de los Bandidos por la salida cercana sin tener que dar toda la vuelta y regresa a la Torre de Shieldring para entregarle el artefacto a Tine Delfric y completar así la misión. Además habrás recibido la siguiente, Llave y cerrojo.