Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

Quinta de la Seda

La conseguirás al completar la misión secundaria anterior, Una red enmarañada.

Quinta de la Seda Quinta de la Seda

Al completar esa misión secundaria, habrás recibido la “Llave de la Quinta de la Seda”, así que, ahí mismo en el pueblo de Canneroc, encontrarás tu nueva casa en el lugar indicado por las imágenes de arriba, así que entra en ella con esa llave.

En un principio sólo tendrás una cama para dormir, un espejo para cambiar la apariencia y un cofre para guardar tus objetos.

Billis Aideh

Pues bien, para comenzar a mejorar la casa, sal de ella y dirígete a la otra marca del mapa, la tienda “El Asiento de Seda”. Allí habla con Billis Aideh para comenzar la reforma, que por orden irán siendo las siguientes cosas y costarán todas lo mismo (aunque dicha cantidad variará dependiendo de tu habilidad Mercantil):

-Comedor

-Sala con una mesa alquímica

-Ático

-Sótano (con algunas plantas y reactivos)

-Ampliación del sótano 1 (habitación extra con espacio para armas)

-Ampliación del sótano 2 (mesa de Trabajo sabio con reactivos extra)

Cuando tengas tu casa mejorada por completo, ya habrás completado la tarea.