Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

Represalia repetida

Ve al punto indicado en la zona de Yolvan, que como verás está al Noroeste de la Torre de Shieldring, y habla con Penri Kell, que estará esperando allí.

Penri Kell Penri Kell

Tendrás que conseguir trofeos de los antílopes, es decir, sus cabezas. En total necesitarás 4 y los podrás encontrar por esa misma zona de Odarath Este (aunque no necesaria y exclusivamente tienen que estar ahí), pero ten en cuenta que no vendrán marcados en el mapa con marca de misión y ni siquiera serán enemigos, sino animales “de adorno”; pero tampoco tendrás muchos problemas en encontrarlos, eso si, utiliza un arco para facilitarte su caza.

Lekka

Cuando tengas todas las cabezas, regresa junto a Penri y te dirá que las tienes que colocar en unas ruinas cercanas para hacer aparecer al troll jefazo, así que hazlo así y derrota al troll Lekka con la ayuda de Penri. Recoge el annillo de su cadáver y si tienes la suficiente habilidad de persuasión, podrás convencerla para que te lo deje. En cualquier caso, la tarea habrá concluido aquí.