Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Viajeros

Manos guiadas

Para activar esta misión y por lo tanto, empezar con la facción Viajeros, podrás hacerlo directamente o mediante la tarea llamada Represalia repetida, con la que ya localizarás su base en lugar de tener que descubrirla tu mismo.

Grim Onwig Campamento Estelar

Con él marcado en el mapa por esa Tarea o no, lo encontrarás igualmente entre Glendara y Lorca-Rane, tal y como muestra la imagen de arriba. Allí te encontrarás con Grim Onwig y ya te debería hablar automáticamente, así que acepta unirte a los Viajeros para comenzar esta misión.

Habla con Crilgarin

Crilgarin

Ve hacia el Campamento Estelar, que está un poco más al Sur, y entra. Localiza y habla con Crilgarin, para contarla que te envía Grim Onwig.

Reza en el altar de la hierofante

Altar de la Hierofante

Ve a la parte Sur del campamento y examina el Altar de la hierofante para rezar en él, y aparte de pedirle información, acepta hacer lo que te pida para recibir el siguiente objetivo.

Roba los objetos

Tendrás que robar los siguientes objetos, cuya localización ya vendrá indicada en el mapa del juego.

-MEDALLÓN DE GRILRICAS

Dirígete al pueblo de Didenhil en la zona de Glendara y entra en la posada “Las Tres Lámparas”. Para poder robarle el Medallón a Ealfwig Grilricas, deberás situarte en la esquina indicada en la imagen de abajo a la derecha y fijarte que todos los medidores estén vacíos. Entonces, sin perder ni un segundo, acércate a Ealfwig (antes de que se vuelva a llenar el medidor) y róbale.

Ealfwig Grilricas Ealfwig Grilricas

-RESTOS DE SAN EADRIC

En la Misión de San Eadric, la primera localización al Sureste del Campamento. Estará dentro de la capilla, al fondo de todo. El problema será no ser detectado por los monjes... si hay dos, lo tienes fácil, tan sólo con ponerte en una esquina del sarcófago y esperar a que se les baje el medidor ya está, pero si hay 3 es imposible, por lo que tendrás que volver a otra hora del día, aproximadamente entre las 07:00 y las 08:00.

Restos de San Eadric Restos de San Eadric

-MONTADIENTES DE DRAUG

En el Albergue de Vorm (la segunda localización al Sureste del Campamento), tienes que robarle a Gunnar Frode la llave.

Gunnar Frode

Ahora sube al piso de arriba y ya verás el cofre en la primera habitación de la izquierda, así que ábrelo para conseguir el “Mapa de Gunnar Frode”.

Cofre del mapa de Gunnar Frode Montadientes de Draug

Al coger el mapa de Gunnar, automáticamente se te habrá marcado en el tuyo propio una localización, al Noreste del albergue, así que ve hasta allí y encontrarás el “Montadientes de Draug” en esa pila de rocas.

Regresa con Crilgarin

Cuando hayas conseguido todos los objetos (mejor hacerlo sigilosamente para pasar desapercibidos y evitar problemas), regresa al Campamento Estelar para hablar con ella para entregárselos, completando así esta misión y pudiendo empezar la siguiente, El paso silencioso.