Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Guerreros Jurados

Llave y cerrojo

La recibirás automáticamente al completar la misión anterior, El Corazón de Sibun.

Viaja a la Torre de Helmgard

Tienes que viajar a la Torre de Helmgard, la cual estará en la zona de Tala-Rane (Llanuras de Erathel).

Habla con Grian Shane

Grian Shane

Una vez dentro de la torre, ve al trono que está al fondo y habla con Grian Shane para preguntarle por la Cámara Antigua.

Visita la Cámara Antigua

Sal al exterior y dirígete a la Cámara de los Guerreros Jurados, que ya vendrá indicada en el mapa del juego al Sur, en el camino entre Tala-Rane y Los Wolds.

Habla con Gwyn Anwy

Gwyn Anwy

Cuando llegues te encontrarás con Gwyn Anwy en el exterior, así que habla con ella para preguntarle que hay en la Cámara y poco más.

Explora la Cámara Antigua

Síguela hasta el interior de la Cámara y avanza un poco hacia la marca del mapa.

Derrota a los magos

Magos Cámara Antigua

Al poco de avanzar ya recibirás este objetivo y tendrás que eliminar a un grupo de magos, no muy numeroso pero si muy poderoso.

Vuelve a la Torre de Helmgard

Tras derrotar a los magos, explora la zona si quieres y entonces sal de ahí para volver a la Torre de Helmgard. Habla de nuevo con Grian Shane sobre lo sucedido en la Cámara.

Habla con Gwyn Anwy

Celda de Gwyn Anwy

Ve más al Este y habla con Gwyn Anwy en su celda para que te acabe dando la “Llave de la cámara d ellos Guerreros Jurados”.

Enséñale la llave a Grian

Ve de vuelta junto a Grian Shane para enseñarle la llave y háblale sobre el cerrajero de Reposo de Tirin.

Visita al cerrajero Tarion

Sal de la Torre y dirígete al Reposo de Tirin, que como verás, ya viene indicado en el mapa del juego al Noreste de aquí, en la zona de Galafor. Dentro del poblado su casa ya vendrá indicada, así que una vez dentro ve a la parte del laboratorio.

Derrota a los magos

Al poco de avanzar, te encontrarás con 3 enemigos fahrlangi a los que tendrás que eliminar.

Habla con el cerrajero

Tefroy Tarion

Tras eliminar a los enemigos, ya podrás hablar con Tefroy Tarion, así que hazlo y pregúntale por la llave. Tras esto, puedes entrenar tu habilidad de abrir cerrojos si quieres.

Vuelve a la Torre de Helmgard

Sal de aquí y regresa a la Torre de Helmgard para hablar con Grian Shane, completando así esta misión y comenzando la siguiente, La casa sin puertas.