Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Guerreros Jurados

La isla de Eamonn

Se activará al hablar con Gwyn tras completar la misión anterior, La casa sin puertas.

Busca al capitán Gonthorm

Capitán Fros Gonthorm

Dirígete al punto indicado en la parte del puerto y habla con el Capitán Fros Gonthorm que te estará esperando allí.

Navega hasta la isla de Eamonn

Pregúntale cuándo podréis navegar y dile que ya estás listo para que te lleve a la Isla de Eamonn.

Registra la isla

Gwyn Anwy irá contigo y al poco rato os encontraréis con un Crudok acompañado por un grupo de arañas con los que tendréis que acabar. Tras esto continua hacia la marca del mapa, la Fortaleza de Eamonn y prepárate por que antes de entrar tendréis que enfrentaros a un gran grupo de magos afahrlangi, aún peor que el Crudok.

Registra la fortaleza

Una vez dentro de la fortaleza, ve avanzando hacia la marca de la misión mientras te enfrentas a numerosos magos afahrlangi, así que tómatelo (tomároslo) con calma.

Derrota a los magos

Al llegar, tendréis que enfrentaros a un último batallón de magos que vendrán en varias oleadas. En la primera habrá sólo magos, en la segunda y en la tercera el número de magos bajará ligeramente pero por desgracia aparecerán Niskarus Sanguinarios.

Examina el mural

Mural de la Fortaleza de Eamonn Gwyn Anwy

Cuando logres acabar con todos, acércate al mural del fondo y tendrás una conversación con Gwyn Anwy.

Regresa a Shieldring

Escalerillas Fortaleza de Eamonn

Tras la conversación con Gwyn, sal de la Fortaleza por las escalerillas indicadas y habla con el Capitán para que te lleve en el barco de vuelta a Rathir y de ahí a la Torre de Shieldring en la otra punta del mapa al Oeste. Una vez allí, habla con Tine Delfric para completar esta misión y comenzar la siguiente, El Martillo Místico.