Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

Reuniendo llamas

Ve a Didenhil en la zona de Glendara y entra en la Sala de la Artesanía. Baja al piso de abajo y habla con Murdoc Hain (sino lo ves, prueba a esperar a eso de las 22:00).

Murdoc Hain

Tienes que conseguir los siguientes reactivos para Murdoc:

-Corteza de madera marcada

En la zona al Norte de Didenhil.

-Rama de yesca

En el “Pasaje de la Fortaleza de Hierro”, al Suroeste de Didenhil.

-Pociones de Salva Llameante

Utiliza los dos anteriores reactivos para hacerla en cualquier mesa de alquimia (ten en cuenta que te tienen que sobrar ingredientes).

Cuando los tengas, regresa junto a Murdoc Hain para entregárselos y completar así la tarea.

NOTA:

-Al hablar con él no te debería salir la opción de entregárselos... tan sólo tienes que seleccionar “¿Qué decías que necesitabas?”.

-Al parecer, esta tarea no tiene fin y podrás seguirle entregando reactivos y pociones infinitamente, consiguiendo así más recompensas por cada vez.