Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La herencia de los Aster

Podrás empezar la misión recolectando el amuleto de uno de los dos hermanos Aster, que son los siguientes.

-Tumba de Heric Aster

En el punto indicado al Sur de la Torre de Helmgard, en la zona de Tala-Rane.

Tumba de Heric Aster Tumba de Heric Aster

-Tumba de Bodan Aster

En la parte Sur de la zona de Tala-Rane, justo al Sur de Dolve Wayle.

Tumba de Bodan Aster Tumba de Bodan Aster

En cuanto tengas activada la misión habiendo recogido uno de los dos amuletos, ve a por el otro para recibir el siguiente objetivo de la misión. Este segundo ya debería aparecer indicado en el mapa del juego, pero por si acaso, seguid las indicaciones de arriba.

Une los amuletos

Tumba de Enton Aster Tumba de Enton Aster

Cuando ya tengas los dos amuletos en tu poder, ve hacia la tumba del padre, Enton Aster, la cual ya estará indicada en el mapa en la parte Este de la zona. Aunque esta vez te estarán esperando 4 Faer Gorta, así que elimínalos y examina la tumba para colocar allí los amuletos.

Descubre la herencia de los Aster

Habrás recibido “La llave de Aster” así como el “Mapa de los Aster”; tu objetivo entonces será encontrar y abrir las 5 cajas fuertes. En un principio no verás nada indicado en el mapa del juego, eso es por que primero tienes que abrir el inventario y utilizar el mapa de los Aster que acabas de conseguir, entonces ya aparecerán las marcas. En el caso de que desapareciesen, tan sólo tienes que volver a utilizarlo.

Herencia de los Aster

Cuando hayas conseguido abrir las 5 cajas fuertes, ya habrás completado la misión y tanto la llave como el mapa de los Aster, se quitarán de tu inventario.

NOTA:

La caja fuerte de Dolve Wayne se consigue durante la misión secundaria Campana, libro y vela.