Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

El Florecimiento

Habla con Osduin, el cual está pegado a la pared al Noroeste de Brunuath, por la zona de Lorca-Rane. Pregúntale por el “Florecimiento” y por las semillas de crisálida para comenzar la misión.

Osduin Osduin

Consigue las semillas de crisálida

Crisálida

Deberás encontrar 5 semillas de crisálida en total y ya vendrán todas indicadas en el mapa del juego por la zona de Lorca-Rane, así que no tendrás problemas en encontrarlas.

Regresa con Osduin

Cuando las tengas todas, regresa con Osduin para hablar con él.

Planta las crisálidas

Receptáculo de semillas

El siguiente paso será plantar las semillas que acabas de recoger. Pues bien, entra en Brunuath y ve hacia el Norte, en donde tendrás que colocar una semilla en cada uno de los receptáculos de semillas.

Derrota a los duendecillos

Esto no va a ser fácil, por que nada más poner la última semilla y colocarte en el centro de la sala, estarás rodeado por un gran grupo de duendecillos de todo tipo, que te atacarán tanto cuerpo a cuerpo como a distancia con magia, por lo que convendría que fueses con una buena defensa, ya que vas a recibir gran cantidad de daño.

Habla con Osduin

Osduin

Sal de la cueva y regresa junto a Osduin para contarle lo sucedido. La misión ya la completarás en cualquier caso, pero si logras persuadirle, recibirás una “Gema del refinamiento” como recompensa.