Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Amigos y nuevos enemigos

-Se activa automáticamente junto con Los cazadores cazados al completar la misión anterior Hacia la luz.

Reúnete con Alyn Shir

Alyn Shir & Glianal

Ve a la Casa de los Romances y habla con Alyn Shir allí dentro, en la Sala de los Honores.

Enséñale el Códice a Glianal

Habla con Glianal, que está ahí mismo, para enseñarle el Códice y que éste te diga que es falso.

Habla con Alyn Shir

Habla con Alyn sobre lo del códice y sobre Nyralim.

Reúnete con Nyralim

Caer Nyralim Caer Nyralim

Sal de la Casa de los Romances y dirígete a “Caer Nyralim”, lugar ya indicado en la esquina Suroeste de la zona de El Sidhe. Una vez dentro, avanza por el camino y sube por la rama del árbol para hablar con Nyralim, esa esfera verde de energía.

Dile que quieres ver al Gran Rey y a cambio te dirá que tienes que derrotar a Gnars, la matriarca troll.

Derrota a Gnarsh

Sal del Caer Nyralim y dirígete al punto indicado en la zona de Haxhi, que es la “Presa de Haxhi”, aunque antes de entrar deberás derrotar a un Troll de las rocas. Una vez dentro, habla con Alyn Shir y después id los dos juntos a la marca del mapa, en donde os espera Gnarsh, aunque por el camino tendréis que eliminar a unos cuantos enemigos Tuatha y a más Trolls de las rocas.

Gnarsh

Gnarsh es lo mismo que un troll de las rocas, con la única diferencia de que tiene más vida que ellos. Así que recuerda atacarle desde la distancia mientras esquivas tanto sus golpes como los proyectiles que te lance. O si prefieres atacarle cuerpo a cuerpo, primero déjalo aturdido con “Rayo de tormenta” (habilidad de magia).

Habla con Alyn Shir

Tras haber eliminado a Gnarsh, habla con Alyn Shir ahí mismo.

Regresa con Nyralim

Sal de aquí (por la salida cercana, sin dar toda la vuelta) y regresa junto a Nyralim para contarle lo sucedido y además, si tienes el suficiente nivel de persuasión, te dará el accesorio “Gracia de Nyralim”, el cual tiene un +10% de Resistencia elemental.

Medita en el Sidhe

Sal al exterior y dirígete al lugar indicado, YSA.

Entra en los Jardines de Ysa

Jardines de Ysa Jardines de Ysa

Nada más llegar ya verás como automáticamente se abre la puerta, así que pasa por ella y cruza el puente para entrar en los Jardines de Ysa.

Canciller Erawn

Al terminar la pequeña escena, avanza un poco y habla con el Canciller Erawn para completar la misión.

NOTA:

Antes de seguir con la historia principal, puedes aprovechar para hacer las misiones secundarias de la zona, ya que antes de esta misión no podías acceder a Ysa.