Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Guerreros Jurados

El Martillo Místico

Habla con Tine Delfric

Tras completar la misión anterior, La isla de Eamonn, habla con Tine Delfric en la Torre de Shieldring para contarle lo sucedido y que necesitáis el Martillo Místico.

Viaja a la tumba de Eagonn

Tumba de Eagonn

La Tumba de Eagonn está en la región de Detyre, entre las zonas de Alserund y Las Tierras Huecas, además ya vendrá indicado en el mapa del juego, así que ve hasta allí y entra.

Coge el Martillo Místico

Tumba de Eagonn

Acércate al sarcófago de Eagonn que está en el centro de la sala y recoge los “Restos del Martillo Místico”, así como el resto de objetos.

Viaja a la Torre de Ironfast

Torre de Ironfast

Sal de la Tumba de Eagonn y dirígete a una nueva localización, la Torre de Ironfast, que ya vendrá indicada al Este de aquí, en la zona de Menetyre.

Habla con Gwyn Anwy

Gwyn Anwy

Una vez dentro de la torre, ve a la sala indicada para hablar con Gwyn Anwy.

Ve a la Sala de los Primeros Jurados

Sala de los Primeros Jurados

Sal de la Torre de Ironfast y dirígete a la Sala de los Primeros Jurados, la cual ya vendrá marcada en el mapa al Suroeste de esta misma zona de Menetyre. Nada más entrar, habla con Gwyn sobre el Pasaje Sagrado para recibir el siguiente objetivo de la misión.

Busca el Pasaje Sagrado

Troll de las Rocas Barrera del Sino

Directamente hacia el Sur no podrás ir por que hay una puerta cerrada, así que ve por el Este hacia la marca del mapa, mientras eliminas a unos cuantos Kobolds por el camino. Tras eliminar a un Troll de las rocas al final del camino, ya te encontrarás con la Barrera del Sino.

Pasa la barrera del Sino

Es tan fácil como acercarse a la barrera y pulsar el botón indicado (la tecla F en PC) para realizar una fatalidad en ella, ni siquiera será necesario tener la energía del Sino al máximo.

Accede al Pasaje Sagrado

Tan sólo tienes que pasar por la puerta que acabas de desbloquear.

Vuelve a forjar el Martillo Místico

Forja de Vlaskar

Avanza por el pasillo hasta llegar a la Forja de Vlaskar y examínala para forjar en ella el Martillo Místico. Tras esto tendrás una conversación con Gwyn y además de haber completado esta misión, activarás la siguiente y última de la facción, La prisión de la montaña.