Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Guerreros Jurados

La prisión de la montaña

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, El Martillo Místico.

Viaja a Cima Nubosa

Cima Nubosa

Sal de la Sala de los Primeros Jurados directamente por el Norte sin tener que dar toda la vuelta y dirígete a la Cima Nubosa, la cual ya vendrá indicada en el mapa por la zona de Las Tierras Huecas.

Sube a la cima de la montaña

Dirígete hacia la marca del Sur mientras vas eliminando a los enemigos del pasaje, que son varios Fahrlangi y un Niskaru Sanguinario justo en la entrada, aunque habrá otro más adelante.

Destruye la corona de Khamazandu

Pilar Corona de Khamazandu

Al llegar a ese punto, tendrás que destruir tanto ese pilar pero no de cualquier forma, sino utilizando el Martillo Místico, así que entra en tu inventario y equípate con él para atacar al pilar. Entonces ve por la salida cercana para llegar a la Cima Nubosa y avanza por el camino mientras vas eliminando uno por uno los 5 pilares restantes.

Cazador Niskaru

Pero no será tan fácil, ya que por esta zona tendrás que enfrentarte a varios Cazadores Niskaru y tu solo, ya que tus compañeros se habrán quedado dentro.

Derrota a Anru Besin

Anru Besin Anru Besin

Acércate a Anru Besin y prepárate para una batalla contra un Boss, Anru y varios Fahrlangi. Elimina primero a los esbirros y después céntrate en Anru Besin que estará esperando al fondo sin involucrarse en la pelea.

Anru Besin Anru Besin

Por si esto fuera poco, en cuanto entre en combate, invocará a unos cuantos Niskarus Sanguinarios para que luchen a su lado. Y los seguirá invocando cuando derrotes a todos, así que lo ideal sería matar a dos de ellos y al tercero dejarlo en paz mientras te centras en Anru.

Tras el combate tendrás que hacer una elección cuando hablas con Khamazandu:

-Hazme tu instrumento

Con esta opción recibirás no un objetivo, sino una misión extra de la facción El don de Khamazandu y ésta, La prisión de la montaña, ya la habrás completado en este momento. Al final de esta nueva misión conseguirás el Giro del Sino “Perjuro”.

-¡Eso no pasará nunca!

Recibirás un objetivo extra en esta misión, “Habla con Gwyn Anwy” y después ya podrás seguir normalmente con la misión. Además, al final de la misión desbloquearás el Giro del Sino “Jurado Auténtico”.

Habla con Gwyn Anwy

Esto sólo aparecerá si durante la conversación con Khamazandu elegiste la opción “¡Eso no pasará nunca!”. Habla con ella ahí mismo sobre la Sala de los Primeros Jurados.

A la Sala de los Primeros Jurados

Sal de esta zona (a pie, ya que no podrás hacer un viaje rápido desde aquí) y dirígete a la Sala de los Primeros Jurados.

Habla con Tine Delfric

Tine Delfric Tine Delfric

Acércate a Tine Delfric que estará con los demás, y habla con él para completar la misión. Entonces recibirás un giro del destino, Jurado Auténtico en este caso.