Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Guerreros Jurados

El don de Khamazandu

Sólo recibirás esta misión si al final de La prisión de la montaña elegiste la opción de “Hazme tu instrumento durante la conversación con Khamazandu.

Mata a Gwyn Anwy

Gwyn Anwy

Gwyn habrá aparecido ahí igualmente, pero en lugar de hablar con ella, tendrás que matarla, así que prepárate para el combate.

Coge el yelmo de Besin

Cadáver de Anru Besin

Acércate al cadáver de Anru Besin y examínalo para recoger el “Casco del Semblante Espantoso”, así como el resto de cosas.

Mata a los demás Guerreros Jurados

Ahora el siguiente objetivo será matar al resto de los Guerreros Jurados que son Tine Delfric, Grian Shane, Sverri Kura y Oda Celfred.

Guerreros Jurados

Pues bien, regresa a la Sala de los Primeros Jurados y acércate a ellos para combatir contra todos a la vez, más otro más que se les habrá unido. Son luchadores cuerpo a cuerpo, así que si quieres estar relativamente a salvo, utiliza ataques a distancia.

Recupera el Corazón de Sibun

Cuando hayas terminado con ellos, examina el cadáver de todos, pero sobre todo el de Grian Shane para coger la “Llave de la cámara de los Guerreros Jurados”. Con esa llave en tu poder, sal para afuera y dirígete a la Cámara de los Guerreros Jurados, ya marcada en el mapa de la región de las Llanuras de Erathell.

Corazón de Sibun

Una vez allí, ve abriendo las puertas con la llave que acabas de conseguir y en la habitación indicada recoge el “Corazón de Sibun” (ten cuidado con la trampa antes de entrar).

Habrás completado la misión y recibido el Giro del Destino “Perjuro” como recompensa.