Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Viajeros

El paso silencioso

Se activará hablando con Crilgarin al completar la misión anterior Manos guiadas y preguntándole cual será el próximo robo.

Reza en el altar de la hierofante

Altar de la Hierofante

Acércate de nuevo al altar de la hierofante para rezar en él y recibir el siguiente objetivo de la misión.

Encuéntrate con Aergase

Aergase el Heraldo

Ve al punto indicado al Sur de Aodh, por esa misma zona de El Sidhe, y allí te encontrarás a “Aergase, el Heraldo”, que es con quien tendrás que hablar sobre las botas.

Ve a Arduath

Arduath ya vendrá indicado en el mapa por la parte Norte de El Sidhe, así que ve hasta allí. Una vez dentro, habla con la voz de Ametair.

Mata a Ametair

Ametair

Tras la conversación, tendrá que enfrentarte a él. Primero persíguele por las habitaciones... bien simplemente siguiéndole o atacándole a distancia mientras escapa. Cuando finalmente se pare y comience a atacar, lo hará de dos formas, cuerpo a cuerpo con sus espadas y cargando contra ti. La clave está en rodar hacia un lado para esquivar sus ataques y dispararle a poder ser con magia o con un arma a distancia mientras se acerca a ti y antes de que ataque de nuevo. Con paciencia y unas cuantas pociones por si acaso, no deberías tener ningún problema en derrotarlo.

Recupera las botas

Cuando logres vencerlo, examina su cadáver para recoger las “Botas de Buru” que estabas buscando.

Regresa con Crilgarin

Sal de Arduath y regresa al Campamento Estelar para hablar con Crilgarin. Habrás completado esta misión y activado la siguiente, La gran fuga.