Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Piedras del Saber

Las Piedras del Saber son unas piedras repartidas por todo el mundo de Kingdoms of Amalur: Reckoning y cada vez que examines todas las de un grupo, conseguirás una bonificación permanente.

En Eliteguias os vamos a mostrar la localización de cada una de ellas dividiéndolas de la misma forma que están en el propio juego, por grupos, en la sección de “Estado – Piedras del Saber”. Cada grupo consta de 5 piedras, menos las de las "Estaciones", las cuales tienen 10 cada una.

NOTA:

La habilidad de Ver lo Oculto será de gran ayuda para localizar cada una de las piedras en el juego, pudiendo incluso ponerles una marca para llegar mejor hasta ellas.

Odarath

Yolvan

Bosque de la Telaraña

Ettinmere

Gorguath

Glendara

Haxhi

El Sidhe

Fin del Estío

Dalentarth

Castillo Windemere

Los Wolds

Cuna del Verano

Tala-Rane

Kandrian

Galafor

Las Marcas Rojas

Alserund

Las Tierras Huecas

Menetyre

Apotyre

El Montículo

Costa de Caeled

Klurikon

Alabastra

Amaura

Bhaile

Primavera

Verano

Otoño

Invierno

La Leyenda de Kel el Muerto

Gravehal

La Horca

La Leyenda de Kel el Mueto

Nyxaros

Los Dientes de Naros