Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Los Dientes de Naros

Se activará automáticamente al cargar una partida teniendo el DLC instalado.

Contacta con la expedición

Campamento de HelycHelyc Crosse

Dirígete al punto indicado en la zona de Ettinmere (Suroeste de Dalentarth) para entrar en el Campamento de Helyc. Una vez allí, habla con Helyc Crosse.

Explora el Pasaje del sur

El Pasaje del sur está ahí mismo en esa zona, así que entra y verás una pequeña secuencia introductoria del DLC.

Al recuperar el control, avanza hasta donde están tus compañeros y elimina a las arañas gigantes contra las que están luchando. Síguelos y al poco rato verás un cadáver, examínalo y tendrás un pequeño diálogo con Helyc. Continua siguiéndolo por la cueva mientras tienes unos cuantos diálogos más y es algunas escenas, así como enfrentamientos contra varios Pteryx por el camino.

NOTA:

Si por casualidad Helyc te habla una única vez y después se queda dando vueltas muy lentamente por el mismo sitio... carga una partida previa al DLC (apenas has avanzado, así que tampoco pasa nada).

Pues bien, en cierto momento Helyc estará herido y tendrás la opción de darle una poción... en cualquier a partir de entonces tendrás que continuar tu solo. Abre el mecanismo de la puerta y tírate para abajo.

Encuentra una salida

Avanza hacia la marca del mapa más al Sur mientras vas eliminando a un par de duendecillos y ratas gigantes.

Examina el artefacto

Examina el artefacto

Examina ese artefacto y hablarás con la “Voz extraña”. Al acabar la conversación habrás conseguido un nuevo Giro del Sino, Llamada.

Sal del Pasaje del Sur

Sal al exterior por el punto indicado muy cerca de ahí al Sur para completar esta misión y activar la siguiente principal, Ritos de paso.