Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Aprender a golpes

 

 

Ve a la zona de “El Lykeios” en la parte Norte de la ciudad de Idylla y habla con Onesimos. Acepta su propuesta de unirte a ellos para activar la misión.

 

El Lykeios Onesimos

 

Debate contra Thais

 

Thais

 

El primero con el que tienes que debatir está ahí mismo en El Lykeios y se llama Thais, así que habla con él, responde a la pregunta que te haga y prepárate para luchar. No lo matarás, tan solo tendrás que dejarle con el mínimo de la barra de salud.

 

Habla con Onesimos

 

Tras el “debate”, Onesimos ya se acercará automáticamente para hablar contigo. Dile que estás listo para el siguiente debate.

 

Debate contra Sistus

 

Sistus

 

El siguiente contra el que tienes que “debatir” es Sistus y también estará ahí en El Lykeios. Contesta su pregunta y prepárate para el combate.

 

Habla con Onesimos

 

Esta vez tendrás que acercarte tu mismo a Onesimos, así que hazlo y habla con él y dile que estás preparado para el siguiente debate.

 

Debate contra Xenos

 

Xenos

 

Responde a la pregunta de Xenos y prepárate para el combate contra él. No utilizará armas pero sus golpes serán más poderosos que el resto.

 

Habla con Onesimos

 

Habla de nuevo con Onesimos para decirle que estás preparado para otro debate más.

 

Debate contra Phinne

 

Phinne

 

Ahora le toca el turno a una mujer, Phinne. También combatirá con los puños, pero además utilizará magia a distancia.

 

Habla con Onesimos

 

Onesimos

 

Ve a hablar una vez más con Onesimos, pero esta vez será contra él con el que tengas que “debatir”. Como era de esperar, será ligeramente más fuerte que el resto de contrincantes, pero nada con lo que no puedas; aparte de eso, utilizará una lanza como arma y también magia a distancia.

 

Habla con Onesimos

 

Tras derrotarle, habla con él para finalizar ya la misión y recibir la recompensa, algo de oro y el escudo “Logos”.