Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

De vuelta a lo básico

Ve al Campamento de Hystis en el punto indicado en la imagen de más abajo y habla con Hystis. Acepta ayudarle para activar la misión.

Campamento de Hystis Hystis

Completa las tareas de Hystis

-Recupera el anillo familiar

Ve a la zona de la Residencia dentro de la ciudad de Idylla y habla con Heliodorus. Dile que te envía Hystis y pídele el anillo, el cual podrás conseguir amenazándole, comprándoselo o persuadiéndolo. En cualquier caso, te dará la llave del cofre y tendrás que utilizarla en el que está ya indicado al Sur de esta zona.

Residencia Heliodorus

Cofre de Heliodorus

-Entrega el diario

Viaja al Campamento de Berenike y habla con Dareios para entregarle el diario.

Campamento de Berenike Dareios

-Habla con Korrinna

Korrinna está por las calles de la zona principal de la ciudad de Idylla, así que habla con ella y dile que Hystis te envía. Elige la opción de conversación que quieras (incluso puedes persuarirla).

Korrinna

Regresa con Hystis

Cuando ya hayas cumplido todas las tareas, regresa al campamento para hablar con Hystis e informarle. Te dará unas “Sandalias kollossae” y entonces respóndele como te apetezca para completar definitivamente la misión y recibir a mayores algo de oro como recompensa.