Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Caer en la tentación

-La recibirás automáticamente tras haber completado la misión anterior, Formado en maldad.

Habla con Anokatos

Empezarás la misión automáticamente hablando con Anokatos, así que escucha lo que tiene que decirte para recibir el siguiente objetivo.

Ve al templo del Hiperiano

Templo del Hiperiano

Sal al exterior por ahí mismo y ve al punto indicado en el mapa, justo debajo de la ciudad de Idylla.

Llega hasta la antecámara

Abrir pasillo

Una vez dentro, baja por las escaleras y hablarás automáticamente con Anokatos. Entonces, utiliza ese interruptor un poco más adelante para formar un camino y que Anokatos pueda cruzar. Continua siguiéndolo y un poco más adelante, cuando tu compañero se pare, tendrás que activar otro interruptor más para formar un camino. Después de esto ya podréis cruzar por el portón y avanzar por el pasillo interior hasta la antecámara.

Comienza el ritual

Comienza el ritual

Tras una breve conversación automática con Anokatos, ponte sobre el círculo del centro de la sala. Verás una pequeña escena y tendrás otra conversación más con Anokatos.

Escapa del templo del Hiperiano

Coro Silencioso

Tu “compañero” te habrá traicionado e invocado a varios enemigos del “Coro silencioso” a los cuales tendrás que eliminar. Tras el combate, aunque la marca del mapa indique hacia el Norte, tu ve hacia el Sur y da toda la vuelta por el templo hasta llegar a dicho punto. Por el camino te irás enfrentando a más grupos de enemigos del Coro silencioso.

Llega a la superficie

En ese punto te encontrarás con Secandra, así que cuéntale lo sucedido, recibe el escudo “Hoplon” y ve con ella hasta la salida del templo. Cómo no, os encontraréis con algunos enemigos por el camino.

La siguiente misión principal será Las desolaciones perpetuas.