Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Ascensión

-La recibirás automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Las desolaciones perpetuas, independientemente de la opción que eligieses.

Habla con Secandra

Ya hablarás automáticamente con ella tras completar la misión anterior y empezar esta.

Ve a Idylla

Idylla

Sal de Nyxarus por la parte Sur y ve a pie al punto indicado, el transportador que te llevaría a Idylla, ya que no podrás tele-transportarte directamente hasta la ciudad. Al llegar hablarás con Secandra.

Ve al Altar de Tierra

Altar de Tierra Altar de Ethene

El Altar de Tierra ya vendrá indicado en el mapa al Suroeste de tu posición actual, así que dirígete hasta allí y examina el Altar de Ethene que está allí. Entonces entra en las cavernas que acabas de desbloquear.

Domina el poder del Altar de Tierra

Luz Altar de Tierra Sello del Altar de Tierra

Ve siguiendo a esa luz verde por los oscuros túneles mientras vas eliminando a unas Arañas, Crudoks y Leanashes. Entonces examina esa piedra para romper el sello del Altar de Tierra.

Ve al Altar de Aire

Altar de Aire

Sal de aquí (dejándote guiar de nuevo por la luz) y ahora dirígete al Altar de Aire, que ya vendrá indicado en la parte más al Norte del mapa. Examina ese otro Altar de Ethene que encontrarás afuera y entra en las cavernas.

Domina el poder del Altar de Aire

Remolino de Viento

Aquí no habrá luz que te guíe, ya estará todo suficientemente iluminado. Pues bien, mientras vas enfrentándote a los duendecillos de todo tipo y a los Pteryx, dirígete a cada uno de los dos puntos indicados en el mapa y ponte sobre esos remolinos de viento.

Sello del Altar de Aire

Al hacerlo habrá aparecido un tercer punto marcado en el mapa, así que dirígete hacia allí. Tras cruzar un “puente invisible” y derrotar a un Trol, examina esa piedra flotante (sello) para romperlo.

Enfréntate a Anokatos

Sal del Altar del Aire y dirígete al Templo del Hiperiano, bajo la ciudad de Idylla. Una vez dentro, ve enfrentándote a varios enemigos del Coro Silencioso mientras te diriges al punto indicado.

Mata a Anokatos

Anokatos

Cuando llegues, tras unos diálogos y una escena, comenzará el combate contra el boss Anokatos. Ahora no contarás con la ayuda de Secandra, ya que Anokatos la habrá inutilizado.

Lo mejor es que te mantengas alejado de él, atacándole a distancia y estando atento para esquivar sus ataques de magia cuando te los lance.

Anokatos Anokatos

En cierto momento saltará a una plataforma elevada, cargando un ataque con el que hará aparecer una especie de piedras que te rodearán y cargarán todas contra ti, así que estate preparado para girar hacia los lados para evitarlas. Tras esto volverá a saltar a tu zona (cuidado con la onda expansiva) y seguirá el combate como antes.

Cuando le quites toda la vida tendrás que rematarlo con un ataque de la energía del Sino, aunque no tengas la barra llena.

Escapa del complejo del Hiperiano

Recorre el mismo camino por el que viniste para salir del complejo del Hiperiano, pero ten cuidado, por que la zona se estará derrumbando y las rocas que caen te harán daño si te alcanzan.

Habla con Secandra

Tras la secuencia que verás al estar ya en el exterior, habla con Secandra (la cual ya se acercará automáticamente a ti) y ya habrás completado la historia principal del DLC Dientes de Naros.

Como recompensa habrás recibido una gran cantidad de oro y el set completo de armadura Pteryx: Capucha, Armadura, Guantes, Mallas y Botas.

También recibirás un nuevo Giro del Sino, “Heraldo de los Dioses”.

NOTA:

Ahora ya podrás regresar a la ciudad de Idylla para completar las misiones que te quedasen pendientes de antes y/o para hacer algunas nuevas que sólo estarán disponibles a partir de ahora.