Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Ritos de paso

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, Los Dientes de Naros.

 

Busca al Primos

 

Ya aparecerás automáticamente en la nueva localización (que viene en la esquina Suroeste del mapa) con el mismo nombre que el DLC, Dientes de Naros.

 

Secandra

 

Pues bien, tírate por el punto de salto que está nada más salir del pasaje del Sur para entrar en el Campamento de Secandrá y al acercarte a Secandra, verás una breve escena y hablarás automáticamente con ella.

 

Defiéndete de la emboscada

 

Jefes Jottun

 

Al terminar de hablar con Secandra, aparecerán 2 Jeffes Jottun en el Campamento y tendrás que ayudar a derrotarlos.

 

Habla con Secandra

 

Ya hablarás automáticamente con ella tras derrotar a los enemigos, así que pregúntale por todas las opciones de conversación posibles.

 

Habla con Remes

 

Campamento de Remes Remes

 

Ya verás una marca en el mapa más al Norte del campamento, así que dirígete hacia allí para entrar en el Campamento de Remes y hablar con él. Dile que Secandra quiere que Kahrunk muera y pregúntale por la magia primaria para que te de un “Arco primario”.

 

NOTA:

En Eliteguias se tiene un personaje arquero y se supone que Remes te dará un arma “primaria” que variará dependiendo de tu tipo de personaje (espada, arco, cetro...).

 

Asalta la torre de Kahrunk

 

Torre de Kahrunk

 

Ya aparecerá marcada al Noreste del campamento de Remes, así que dirígete hacia allí y entra en la Torre de Kahrunk. Una vez dentro, tienes que dar toda la vuelta por los pasillos hacia el punto indicado mientras vas eliminando a varios Jottun y sus Lobos.

 

Mata al caudillo Kahrunk

 

Caudillo Kahrunk

 

Cuando salgas al exterior y llegues al Pico de la torre de Kahrunk, tendrás que enfrentarte a un Boss, el Caudillo Kahrunk.

 

NOTA:

Si te centras únicamente en él y lo matas sin preocuparte por sus ayudantes, conseguirás el Logro/Trofeo “Más dura será la caída”. Aunque lógicamente así te será más difícil, ya que estos ayudantes son los que le proporcionan protección al Boss. Al haber derrotado ya a Kahrunk, se supone que ya podrás matar sin miedo a dichos ayudantes.

 

Habla con Secandra

 

Sal de aquí y regresa junto a Secandra para contarle lo sucedido; ahora estará en el Campamento de Remes. Durante la conversación deberás decidir si dejar con vida a los Jottun o acabar definitivamente con ellos.

 

En cualquier caso, te habrá entregado el martillo “El colmillo de Naros” como recompensa.

 

Sigue a Secandra

 

Síguela hasta la entrada a Idylla.

 

Entra en Idylla

 

Henge

 

Utiliza el Henge, el pedestal que está ahí mismo, para entrar en Idylla, consiguiendo además el Logro / Trofeo “Telepórtame” y completando esta misión.

 

-La siguiente misión principal será la de Formado en maldad.