Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Dramatis Personae

Esta misión sólo estará disponible tras haber completado la historia principal del DLC con la misión Ascensión.

Ve a la ciudad de Idylla y habla con Straton, cerca de la entrada al Teatro de Andronikos. Acepta ayudarle para activar la misión.

Straton

Reparte los papeles de la obra de Straton

Puedes darle una respuesta inmediatamente sin salir de la conversación, aunque es recomendable que salgas de ella diciéndole que todavía necesitas más tiempo y vayas a hablar con cada uno de los tres actores. Todos ellos, Rhode, Zotikus y Ariope están dentro del Teatro de Andronikos.

Cuando estés listo, vuelve a hablar con Straton y elige que papel le das a cada personaje... Héroe, Jottun y Villano. Podrás dejar que decida él o elegir tu mismo. ¿En base a qué? Pues según lo convincentes que fueran cada uno de ellos (fíjate en los textos y si aparece “...” es que no dicen sus frases muy convencidos). En Eliteguias se eligió de la siguiente manera:

-Ariope: Villano

-Rhode: Jottun

-Zotikus: Héroe

Actúa con Straton

Uno de los actores no ha aparecido y tendrás que ponerte en su lugar. Pues bien, habla con Straton y ve eligiendo las opciones de conversación que creas convenientes. Si eliges las de persuasión y tienes éxito, al público le hará gracia, así que si tienes una alta probabilidad de éxito, elígelas sin miedo, pero sino, no te arriesgues por que el público te abucheará.

Habla con Straton

Habla con él tras haber completado la obra y habrás completado también la misión, recibiendo algo de oro y el anillo “Peza” como recompensa.