Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

La voluntad y las aguas

Esta misión sólo estará disponible tras haber completado la historia principal del DLC con la misión Ascensión.

Ve a la ciudad de Idylla y habla con Hermokrates en la esquina Suroeste. Acepta realizar el ritual para activar la misión.

Hermokrates

Visita la fuente de Njordir

Fuente de Njordir

La fuente de Njordir ya vendrá indicada en la parte Norte del mapa, así que sal de Idylla y dirígete hasta allí.

Recoge el Ánfora

Anfora

Cuando llegues, recoge ese Ánfora que verás allí.

Llena el Ánfora

Fuente de Njordir

Acércate a esa cascada/fuente que está ahí mismo y examínala para recoger algo de agua con el Ánfora.

Ocúpate de la Raíz Igual

Raíz Igual

Regresa a Idylla y riega la Raíz Igual que está junto a Hermokrates con el agua que acabas de conseguir.

Habla con Hermokrates

Acto seguido habla con Hermokrates ahí mismo y ya habrás completado la misión además de recibir algo de oro y el anillo “Banda barrida por el viento” como recompensa.