Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

La carrera por las alcantarillas

Esta misión sólo estará disponible tras haber completado la historia principal del DLC con la misión Ascensión.

Examina el tablón de empleo de la ciudad de Idylla y selecciona la opción “La carrera por las alcantarillas” para activar la misión.

Tablón de empleo de Idylla

Corre por las alcantarillas

Tal y como indica la descripción de la misión, tienes que entrar en las alcantarillas e ir atravesando las puertas a modo de puntos de control, antes de que se agote el tiempo. Aparte de ya venir indicadas con su marca en el mapa, verás que aparecen representadas con unas antorchas verdes y el contador de tiempo será como el de las maldiciones/efectos beneficiosos.

Tendrás que darte bastante prisa y no perder nada de tiempo con los enemigos, que son los que realmente te pueden fastidiar la prueba... eso y los giros inesperados de cámara tras los saltos.

Completa el encargo

Cuando hayas completado la carrera, sal de las alcantarillas y regresa junto a Pinadike justo al lado del tablón de empleo, para completar la misión y recoger tu recompensa en forma de oro.