Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Círculos de la disputa

Esta misión sólo estará disponible tras haber completado la historia principal del DLC con la misión Ascensión.

Ve a la ciudad de Idylla y habla con Hallidite.

Hallidite

Localiza el Altar de la Duda

Altar de la Duda

Sal de la ciudad y dirígete al punto ya indicado en el mapa, justo al lado del Altar de la Tierra que ya visitaste anteriormente.

Mata a los guardiantes

Merodeadores

Cuando llegues, tendrás que derrotar a ese grupo de merodeadores que estarán esperando en el lugar.

Regresa con el oráculo

Regresa a la ciudad de Idylla y habla de nuevo con Hallidite.

Localiza la recompensa divina

Recompensa divina Recompensa divina

Entra en las alcantarillas y ya verás un punto marcado en el mapa en donde encontrarás un cofre con tu recompensa divina (arco primario, potenciador del daño superior y 3 pociones curativas maestras).

Encuentra el Altar de la Traición

Altar de la traición

El Altar de la Traición se encuentra ahí mismo en las alcantarillas, por la parte Norte, justo al Oeste de por donde entraste.

Mata a los guardianes

Merodeadores

De nuevo te estará esperando un grupo de merodeadores kollossae y tendrás que acabar con todos ellos.

Regresa con la oráculo

Tras haberlos derrotado, sal de las alcantarillas y vuelve a hablar con Hallidite.

Localiza la recompensa divina

Recompensa divina Recompensa divina

Aún hay una segunda recompensa divina que recoger y esta vez estará en el exterior, al Suroeste de la ciudad de Idylla, así que ve hasta allí y abre el cofre para conseguir Cáliz dorado, Sales de escarabajo, Letanía a Ethene y ema del subyugador.

Localiza el Altar de la Regresión

Altar de la Regresión

También en el exterior, más al Norte de donde estás ahora.

Realiza el sacrificio

Merodeadores

Una vez más te encontrarás con un grupo de merodeadores cuando llegues y ya sabes lo que tienes que hacer con ellos.

Regresa con la oráculo

Vuelve a hablar una última vez con Hallidite en la ciudad de Idylla.

Localiza la recompensa divina

Recompensa divina Recompensa divina

Esta ya es la última recompensa que tienes que recoger y tras ello ya habrás completado la misión. Se encuentra al Norte, cerca de la Fuente de Njordir y contiene “El regalo de los cielos” (un báculo), algunas monedas de oro y una poción “Amplificación mágica maestra”.