Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Las letanías perdidas

Ve al punto indicado en las siguientes imágenes para hablar con Acyone. Acepta ayudarle a encontrar las letanías para activar la misión.

Acyone Acyone

NOTA:

Esta misión sólo estará disponible después de haber visitado la ciudad de Idylla durante la historia principal.

Encuentra las letanías

Hay 5 letanías en total y la localización de cada una de ellas ya vendrá indicada en el mapa del juego.

Las letanías perdidas

-Letanía 1

Cerca de Acyone, al Sur.

-Letanía 2

Dentro de Nerotelos. Avanza hacia el punto indicado al Oeste desde la entrada y lo encontrarás sin ningún problema.

-Letanía 3

Dentro del Pasaje del sur. Tele-transpórtate hasta allí y lo encontrarás justo al bajar por las escaleras.

-Letanía 4

Tirado en el suelo. Tendrás que acercarte por el Suroeste para acceder a ese punto.

-Letanía 5

Sobre una pequeña banqueta.

Coloca las letanías

Altar letanías

Regresa junto a Acyone y coloca las 5 letanías en el altar que está junto a él.

Habla con Acyone

Habla con Acyone ahí mismo para completar la misión y recibir algo de oro como recompensa.