Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

De mi propia invención

Entra en la zona de la “Residencia” dentro de la ciudad de Idylla y habla con Pagus. Acepta ayudarle con el problema de la plaga para activar la misión.

Residencia Pagus

Encuentra las palancas

Palancas Palancas

Entra en las alcantarillas por ahí mismo y entonces acércate al punto indicado en la parte Norte de las mismas.

Mata a las ratas

Mata a las ratas

Cuando llegues, verás como cambia automáticamente la vista de la cámara y tendrás que ir accionando cada una de las palancas para activar las trampas de abajo e impedir que pasen las ratas. Es muy fácil, solo tienes que estar atento y tener en cuenta que tienen cierto retraso desde que accionas las palancas hasta que se activan las trampas, pero por si acaso, puedes grabar la partida antes.

Regresa con Pagus

Tras matar a unos cuantos grupos de ratas, sal de las alcantarillas y habla con Pagus para informarle. Habrás completado la misión (te mencionará algo sobre que puedes regresar a las alcantarillas para seguir matando ratas) y recibir algo de oro y el accesorio “Sello de constructor celeste” como recompensa.