Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Formado en maldad

 

 

Tras haber completado la misión principal anterior, Ritos de paso, acércate a Secandra y esta ya te hablará automáticamente, activándose así la misión.

 

Sigue a Secandra

 

Síguela hasta que vuelva a hablar contigo, esta vez sobre el foso de la ciudad. Continua siguiéndola hasta la Guardia de Idylla.

 

Habla con el Primos

 

Anokatos

 

Entra en la Guardia de Idylla y al acercarte a Anokatos, verás automáticamente una secuencia y después hablarás con él.

 

Recupera la tiara de Arkes

 

Sal de la Guardia y hablarás automáticamente con Secandra, así que cuéntale lo que te ha dicho Anokatos. Entonces entra a las alcantarillas por el lugar que está ahí mismo.

 

Sarcófago - Tiara de Arkes

 

Una vez dentro, ve hacia el Sur para entrar en la zona de las Alcantarillas inferiores. Entonces avanza junto a Secandra hasta el punto indicado, en donde encontrarás el sarcófago que dentro contiene la “Tiara de Arkes”.

 

Regresa con Anokatos

 

Tras haber recogido la Tiara de Arkes, hablarás automáticamente con Secandra y cuando termines, sal de las alcantarillas para regresar junto a Anokatos y entregarle la Tiara.

 

Reúnete con Anokatos

 

Sal de la ciudad de Idylla y ve al punto indicado al Sur de la zona de los Nidos de Pteryx.

 

NOTA:

Si ya habías descubierto anteriormente una localización próxima al lugar y haces un viaje rápido hasta allí para ahorrar tiempo, puede que la marca de misión cambie de lugar tras terminar el viaje... en ese caso con cargar una partida anterior ya debería solucionarse.

 

Despluma a un pteryx

 

Pteryx

 

Pues bien, una vez allí, habla con Anokatos y síguelo hasta un grupo de Pteryx que están muy cerca, a los que tendrás que derrotar para conseguir un “Plumaje de pteryx” en uno de los cadáveres.

 

Encuentra un nido de pteryx alfa

 

Entre los pteryx que acabas de derrotar había un pteryx alfa, pero ahora tienes que encontrar su nido, el cual está a pocos pasos de ahí.

 

Despluma otro pteryx

 

Al encontrarte con un segundo grupo de pteryx, formado de nuevo por los normales y uno alfa, tendrás que derrotarlos y examinar el cadáver del alfa para recoger otro “plumaje de pteryx”.

 

Encuentra el nido del pteryx alfa

 

Continua siguiendo a Anokatos hasta entrar en Pico del nido.

 

Obtén el plumaje de pteryx

 

Una vez dentro, elimina a otro grupo de pteryx, liderados también por uno alfa y examina el cadáver de éste para conseguir un último “plumaje de pteryx”.

 

Con esto ya habrás completado la misión y recibido la siguiente Caer en la tentación, además de la recompensa en forma de una gran cantidad de oro y las “Garras de pteryx”.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Desde la oscuridad
 -Hacia la luz
 -Amigos y nuevos enemigos
 -Los cazadores cazados
 -La tormenta que se avecina
 -Un viejo amigo
 -Enemigos en lugares altos
 -La Gran General
 -Fin del asedio
 -Cae el silencio
 -Ecos del pasado
 -Orgullo ante la caída
 -Búsqueda de venganza
 -La venganza
  
  Misiones
 -Facción
 -Secundarias
 -Tareas
  
  DLC
 -La Leyenda de Kel el Muerto
 -Dientes de Naros
  
  Extras
 -Piedras del Saber
 -Giros del Sino
 -Instructores
 -Libros de habilidad
 -Casas
  
  Información
 -Razas
 -Patrones
 -Habilidades
 -Capacidades
 -Destino
 -Creación
 -Delito
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: 38 Estudios

Distribuidor: EA

Fecha: 10 Febrero 2012

Foro del juego

Si la guía de Kingdoms of Amalur: Reckoning no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.