Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Furia primaria

Examina el tablón de empleo en la ciudad de Idylla y selecciona la opción “Furia primaria” para activar esta misión.

Tablón de empleo de Idylla

NOTA:

En Eliteguias se completaron primero las misiones de Perdida en las alcantarillas, Polizonte y Urracas de alcantarilla para que estuviese disponible esta.

Encuentra el nido de duendecillos

Residencia Alcantarillas inferiores

Ve a la zona de “La Residencia” y entra por allí a las alcantarillas. Entonces ve al punto indicado más al Sur para entrar por allí a la zona de las “Alcantarillas inferiores”.

Mata a todos los duendecillos

Furia primaria Furia primaria

Nada más entrar en las Alcantarillas Inferiores ya debería activarse este objetivo, así que acércate al punto indicado más al Norte y acaba con el grupo de duendecillos, entre los que se encuentran unos más fuertes que el resto, los llamados “primarios”.

Completa el encargo

Ahora sal de las alcantarillas (dando toda la vuelta por el Sur en las alcantarillas inferiores, ya que no podrás volver por donde viniste) y habla con Pinadike justo al lado del tablón de empleo para completar la misión y recoger tu recompensa en forma de oro.