Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

DLC: Dientes de Naros

Dientes de Naros

Tras haber comprado (800 puntos microsoft o 9.99 euros) e instalado el DLC "Dientes de Naros" (también conocido como Teeth of Naros), al iniciar el juego, ya sea una nueva partida o una guardada, ya deberías recibir automáticamente la misión "Los Dientes de Naros", la primera principal del DLC.

MISIONES PRINCIPALES

Los Dientes de Naros

Ritos de paso

Formado en maldad

Caer en la tentación

Las desolaciones perpetuas

Ascensión

MISIONES SECUNDARIAS

Aprender a golpes

Cenizas a las cenizas

Círculos de la disputa

De mi propia invención

De vuelta a lo básico

Dramatis Personae

Furia primaria

Grifos que gotean

La carrera por las alcantarillas

Las letanías perdidas

La voluntad y las aguas

Perdida en las alcantarillas

Polizonte

Una obra de amor

Urracas de alcantarilla

TAREAS

Artes perdidas

La carga de Myrrine

EQUIPAMIENTO

En este DLC se incluyen 2 nuevos sets de armaduras para cada habilidad (haciendo un total de 6), más uno adicional compuesto de objetos únicos (3 en total). Además, también hay 2 nuevas armas únicas de cada tipo, así como varios accesorios.

LOGROS / TROFEOS

Dientes de Naros incluye 6 nuevos logros/trofeos que vendrán descritos en su sección correspondiente.

PIEDRAS DEL SABER

Repartidas por toda la zona de Los Dientes de Naros, hay 10 nuevas piedras del saber en total, con la localización exacta ya incluida en su sección correspondiente de la guía.

GIROS DEL SINO

-Llamada

-Heraldo de los Dioses

-Pionero