Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Se activará automáticamente al cargar una partida teniendo el DLC instalado.

Preséntate en Rathir

NOTA:

Necesitas tener mínimo nivel 10 para poder hacer la misión.

Comodoro Garrick

Pues bien, dirígete a la ciudad de Rathir (región Llanuras de Erathell) y entra en la Taberna Espuma Marina situada en la parte de Ciudad Baja. Entonces habla con Comodoro Garrick. Pregúntale por trabajo y cuando te hable de Kel el Muerto acepta ayudarle para proseguir con la misión.

Reúnete con la capitana Brattigan

NOTA:

Ten en cuenta que una vez te montes en el barco, ya no podrás volver (ni con viajes rápidos) hasta que no hayas completado el DLC, así que asegúrate de terminar antes cualquier cosa que tengas pendiente.

Capitana Brattigan

Dile que eres su pasajero y habla con ella un poco antes de decirle que estás listo. Al recuperar el control tras la escena introductoria del DLC, habla con Brattigan que estará ahí mismo en la costa.

Cruza la cueva inundada

Cueva Inundada

Entra en la Cueva Inundada y ve avanzando por ella hacia el Norte mientras te enfrentas a unas cuantas Ratas gigantes, Rapiñadores y una Antigua Leanashe.

Abre el pasaje final

Las primeras rocas que impiden el paso ya las abrirá tu compañera Brattigan, pero al llegar a la última, se le habrán acabado, así que tendrás que buscarle algunos. Tírate por el punto de salto que estará por ahí cerca y al salir del agua examina los restos indicados para encontrar dentro el “Explosivo” que necesitabas.

Entonces ve por el único camino disponible y tendrás que utilizar uno de los dos explosivos para hacer explotar unas piedras en ese mismo pasaje. Haz lo mismo con el principal cuando llegues a él para explotarlo también y poder continuar.

Sal de la Cueva inundada

Con el camino despejado ya podrás seguir todo recto hasta la salida.

Habla con la capitana Brattigan

Ya en el exterior habla con Brattigan ahí mismo para recibir el siguiente objetivo.

Sigue a la capitana Brattigan a la aldea

Tan sólo tendrás que seguirla hasta la aldea que está a pocos pasos y ver una pequeña escena.

Habla con Alder Malloi

Alder Malloi

Estará ahí mismo junto a Brattigan, así que habla con él para completar esta misión y comenzar la siguiente, Lo que queda.