Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Codiciar la tragedia

Tras haber completado la misión El barco prisión, espera un par de días (tele-transpórtate de un lado a otro para agilizar) y vuelve a hablar con Nesta Gwynedd. Pregúntale que ha pasado y acepta ayudarla con lo de Olaf.

Nesta Gwynedd

NOTA:

En Eliteguias ya se había completado anteriormente la misión Una plaga, pero se supone que no es necesario hacerlo para activar esta misión.

Encuentra a Cadwallon Gwynedd

Guarida de la Sirena

Dirígete a la Guarida de la Sirena en el punto indicado de la Costa Norte y una vez dentro, ve hacia punto indicado en la esquina Noroeste de dicha guarida.

Mata a Olaf Asvaldsson

Olaf vs Cadwallon

Poco antes de llegar, se te activará este objetivo, así que sigue avanzando hasta donde se encuentra Olaf luchando contra Cadwallon Gwynedd y mátalo.

Regresa con Nesta

Cadwallon Gwynedd te hablará automáticamente y cuando termines, sal de la guarida y regresa junto con Nesta para hablar con ella y completar la misión.

NOTA:

Puede que la misión se desarrolle de manera algo distinta, en cualquier caso el objetivo seguirá siendo el mismo, matar a Olaf y volver junto a Nesta. Sólo cambiarán un par de diálogos y situaciones.