Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Misión de reconocimiento

Tras haber completado la misión Túneles de Gravehal, habrá aparecido Zefwyn Lan.

Zefwyn Lan

Descripción de la misión

Hay varios naufragios por toda la isla de La Horca y tendrás que mandar a Zefwyn Lan a investigarlos y en cada uno de ellos podrá encontrar ciertos objetos, que al parecer son aleatorios pero podrán ser materiales de construcción, de alquimia, para gemas, libros, reactivos, equipamiento y algunos de los NPCs (con ciertas funciones) que podrás conseguir en el DLC, Bertrand Seznec y Marten Strand.

En uno de esos viajes, puede que ataquen a Zefwyn... entonces dejará el botín en cierto lugar y tendrás que ir a buscarlo personalmente.

Estos viajes durarán un día del juego, así que ya sabes, tele-transpórtate de una localización a otra un par de veces para agilizar el proceso.

Aunque haya varios naufragios, en cada conversación Zefwyn sólo te mostrará 3... no te preocupes, simplemente elige “Ahora no” y la próxima vez que le hables te mostrará 3 opciones distintas. Repite esto hasta encontrar el naufragio que quieres.

NOTA:

Podrás repetir esta misión tantas veces como quieras.

Lista de naufragios

-Arca de Lyria

-Balandro del viajero

-Barco mercante

-Barco pirata dverga

-Carraca arcana

-Drakkar varani

-Galera de los Guerreros Jurados

-Navío de guerra alfar

-Trirreme de los gnomos

-Viajero almain