Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Cuadros de Gravehal

Tras haber completado la misión Galería de Gravehal, habla con Benwick Athelm que habrá aparecido en el segundo piso de la Torre.

Benwick Athelm

Benwick se ofrecerá a restaurar ciertos cuadros (que te darán una bonificación permanente a tus estadísticas una vez colgados en la Torre en esa misma habitación), pero para ello necesita una pintura especial que se consigue matando a ciertos monstruos (te dará unos viales para que los recojas).

NOTA:

Las bonificaciones permanentes no se verá reflejada en la pantalla de Estado, pero las tendrás igualmente.

Los cuadros son los siguientes y te los irá pidiendo por orden. Cuando hayas matado a los monstruos necesarios, vuelve junto a él, espera un día (viaja de un lugar a otro para agilizar) y ya te dará el siguiente objetivo.

Cuadro 1: Cueva marina

Requerimientos

-Murghan x6

-Rapiñadores x4

Bonificación

+5% en botines de oro.

Cuadro 2: Torre de Mythal

Requerimientos

-Fae Gorta x6

-Murghan x3

Bonificación

+3% al daño a distancia

Cuadro 3: La guarida de la Bruja

Requerimientos

-Faer Gorta x6

-Gólems de raíz x1

Bonificación

+10% a salud y maná

Cuadro 4: Torre de Gravehal

Requerimientos

-Boggarts x4

-Rapiñadores x6

Bonificación

+3% al daño cuerpo a cuerpo

Cuadro 5: Las raíces de Akara

Requerimientos

-Boggarts x5

-Gólems de raíz x1

Bonificación

+1 a la regeneración de salud por segundo