Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

La expedición

Dirígete a la zona "Depósito Submarino", en la parte Norte de la zona de Puerto Negro (ya vendrá indicado en el mapa del juego si tienes activa la misión Túneles de Gravehal) y allí afuera habla con Fastrada Tancese para activar la misión.

Depósito Submarino Fastrada Tancese

Ir al Depósito Submarino

Pepin Jamane

Pasa por la puerta que se habrá desbloqueado tras hablar con Fastrada y al poco rato ya te encontrarás con Pepin Jamane, el cual te hablará automáticamente. Pregúntale por el libro para continuar.

Consigue el Libro del Arrepentimiento

Depósito Submarino

La puerta con la que te toparás si vas directamente hacia el Norte no se puede abrir de ese lado, así que tendrás que accionar la palanca indicada en la imagen de arriba para abrir un pasaje.

Depósito Submarino Libro del Arrepentimiento

Entonces tírate al agua y ve directo por el camino (enfrentándote a unos cuantos Rapiñadores). Activa la palanca de la izquierda para abrir la puerta y después de que Pepin caiga en una trampa de pincho, acércate al “Libro del Arrepentimiento” para cogerlo.

Regresa con la Templaria Tancese

Ahora sal del Depósito Submarino para entregarle el libro a Fastrada Tancese y completar así la misión.