Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Lo que queda

-Se activará automáticamente al completar la misión anterior, La Leyenda de Kel el Muerto.

Habla con la capitana Brattigan

Vuelve a hablar con la capitana Brattigan, que aún seguirá junto a ti, y acepta ayudar a buscar supervivientes.

Busca supervivientes

Thhorir Arding

Se habrá añadido una marca en el mapa por la Playa Hundida al Noreste de donde estás, así que dirígete hasta allí. Elimina a los Faer Gorta que pulularán por la zona y habla con Thorir Arding en esa pequeña cueva.

Entra en el Depósito de Cliffbreak

El único superviviente que queda es su mujer y tendrás que ir a buscarla al Depósito de Cliffbreak, el cual ya vendrá indicado en el mapa muy cerca de donde estás, al Norte.

Habla con Nina Malloi

Nina Malloi

Al poco rato de entrar te encontrarás con Nina Malloi, la cual te hablará automáticamente. Pregúntale por la mujer a la que vienes a rescatar, entre otras cosas.

Rescata a Asa Arding

Asa Arding

Ya vendrá indicada en el mapa, por la parte Norte, así que atraviesa toda la cueva hasta llegar a ella, con la compañía de Nina y sin más complicación que unos cuantos Rapiñadores y Faer Gorta por el camino.

Encuentra a Kel el Muerto

Kel el Muerto

Tras haber hablado con ella, continua avanzando hasta la sala del Sur, en donde verás una escena y tendrás una conversación con Kel el Muerto.

Regresa con la capitana Brattigan

Al acabar la conversación, Kel huirá y tendrás que enfrentarte a un grupo de Faer Gorta que te habrán rodeado. Cuando los elimines, abre los cofres de la zona y sal de la cueva, pero por el camino de la izquierda, para no tener que dar toda la vuelta.

Capitana Brattigan

Una vez en el exterior, regresa a Cabo del Consuelo para hablar con la Capitana Brattigan, finalizando así esta misión y activando la siguiente, Puerto Negro.