Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Puerto Negro

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, Lo que queda.

Habla con Alder Malloi

Habla con Alder Malloi ahí mismo en Cabo del Consuelo para que te de un “Amuleto de Vástago” y el siguiente objetivo.

Entrega el amuleto

Depósito de Almaprofunda Vigilante

Dirígete a Depósito de Almaprofunda, que está al Oeste. Una vez allí, y tras hablar con Nina, ve al interior del lugar. Al poco rato ya te encontrarás con Vigilante, así que habla con él y entrégale el Amuleto que te dio Alder.

Habla con Atracadero

Atracadero

Sal para afuera y dirígete al punto indicado en la zona de Puerto Negro. Sube por la estructura de madera y habla con el Atracadero, que estará esperándote allí.

Entra en Puerto Negro

Puerto Negro Puerto Negro

Ve hacia el Norte y atraviesa la zona de los muelles (guíate por el mapa local) hacia tu objetivo, aunque te esperarán numerosos Faer Gorta por la zona, entre otros.

Tari Holstig Puerto Negro

Poco antes de llegar, te hablará automáticamente Tari Holstig. Respóndele como quieras (únicamente importa para la misión secundaria Se hizo justicia, la cual podrás hacer si logras persuadirle... más detalles en su correspondiente sección) y entra en Puerto Negro.

Levanta el muro del puerto

Puerto Negro Engranaje

Tras ver una pequeña escena mostrándote el lugar, aparte de enfrentarte a los Faer Gorta de la zona, tienes que acercarte a cada uno de los engranajes y destruirlos (con un simple ataque); hay 4 en total.

Regresa con Atracadero

Sonrisa Sangrienta

Tras haberlos destrozado todos, dirígete hacia el exterior y te encontrarás con un Boss llamado “Sonrisa Sangrienta”, el cual además vendrá acompañado por varios Faer Gorta. Cuando le quites toda la vida, tendrás que rematarlo con una “Fatality”.

Cuando lo derrotes, date prisa en examinar su cadáver para recoger su arma “El Espinazo” y automáticamente te hablará el Atracadero al cabo de un rato.

Roba el Réquiem

Barco de Puerto Negro

Tras hablar con el Atracadero, móntate en el barco que está ahí mismo y ya habrás acabado esta misión, comenzando así la siguiente, Hasta la muerte.