Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Hasta la muerte

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Puerto Negro.

 

Habla con la capitana Brattigan

 

Habrás aparecido en Cabo del Consuelo y la Capitana Brattigan ya te estará esperando ahí mismo, así que habla con ella.

 

NOTA:

Durante tu conversación con ella, se te dará la opción de regresar a Rathir, por lo que no es necesario completar toda la historia del DLC para regresar.

 

Ve al Depósito de Almaprofunda

 

Vigilante Malherido

 

En cualquier caso, el siguiente objetivo será ir al Depósito de Almaprofunda, que está al Oeste de Cabo del Consuelo. Una vez dentro, habla con el Vigilante malherido ahí cerca de la entrada para preguntarle que ha ocurrido y dónde está Bridgette.

 

Encuentra a Bridgette Malloi

 

Sino a la puerta

 

Tienes que ir avanzar por la zona utilizando la energía del sino para abrir las puertas que te irás encontrando por el camino mientras te diriges a la marca situada en la habitación del Oeste.

 

Habla con Bridgette Malloi

 

Bridgette Malloi

 

Habla un poco con Bridgette Malloi y entonces tendrás que enfrentarte a ella.

 

Derrota a la Bruja Susurrante

 

Bruja Susurrante

 

Pero apenas durará el combate contra Bridgette Malloi, por que al poco de atacarla, aparecerá la Bruja Susurrante, mucho más fuerte y siendo ya el combate real contra un Boss. Además vendrá acompañada por unos cuantos Rapiñadores. Para rematarla, tendrás que hacerlo con un ataque de energía de Sino.

 

Habla con Alder Malloi

 

Cuando derrotes a la bruja, examina su cadáver para conseguir su arma “La Creadora de Olas”, además, examina también el cadáver de Bridgette Malloi para conseguir el “Amuleto de Vástago” y la “Carta para Bridgette”. Ahora sal al exterior y regresa a Cabo del Consuelo para hablar con Alder Malloi, finalizando así esta misión y comenzando la siguiente, Una ofrenda.